Pedro Solano dice Danilo tiene despejado el camino para triunfar en primera vuelta

Pedro Solano, miembro del Comité Central del PLD y presidente del movimiento Dignidad Nacional Danilo 2016-2020, aseguró que el presidente Danilo Medina tiene el camino despejado para resultar ganador en la primera vuelta de las elecciones del próximo&

Pedro Solano, miembro del Comité Central del PLD y presidente del movimiento Dignidad Nacional Danilo 2016-2020, aseguró que el presidente Danilo Medina tiene el camino despejado para resultar ganador en la primera vuelta de las elecciones del próximo 15 de mayo y continuar en el poder por otros cuatro años.

Solano emitió sus declaraciones en un acto de calentamiento con representantes de los sectores Simón Bolívar y 24 de Abril del Distrito Nacional, realizado en el local nacional de la calle 37 Este del ensanche Luperón.

Además, el movimiento político realizó un evento donde cientos de mujeres de diferentes barrios de la zona norte se comprometieron con el movimiento para llevar de nuevo al Palacio a Danilo Medina como próximo presidente 2016-2020. 

Un comunicado del movimiento que apoya las aspiraciones reeleccionistas del presidente Medina señala que luego el dirigente político encabezó un acto con jóvenes votantes de primera vez y de mujeres.

 El doctor Solano argumentó que “prácticamente todas las encuestas dan favorito al presidente Medina frente a un candidato opositor que todavía no sale de la gatera”.

 “Es que la obra de gobierno y el estilo cercano a la gente del presidente y candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y una amplia gama de movimientos y partidos aliados, constituyen la mejor carta de triunfo”, dijo.

 La actividad contó con la presencia del presidente del Frente con Danilo, Milciades Medina Sánchez, hermano del presidente de la República y otros dirigentes del Movimiento Dignidad Nacional Danilo 2016-2020.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas