Obras Públicas incorpora 30 unidades en Puerto Plata para fortalecer seguridad ciudadana

Con el interés de reforzar la Seguridad Ciudadana en Puerto Plata, el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) incorporó 10 camionetas y 20 motocicletas que estarán trabajando en puntos estratégicos de este importante polo turístico. 

Con el interés de reforzar la Seguridad Ciudadana en Puerto Plata, el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) incorporó 10 camionetas y 20 motocicletas que estarán trabajando en puntos estratégicos de este importante polo turístico. 

Así lo enfocó en su discurso el general de brigada Estanislao Gonell Regalado ERD,  director de la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas, quien puntualizó que las 10 camionetas, completamente equipadas, estarán ubicadas en rutas turísticas tanto de los cruceros como en zonas hoteleras. 

Añadió que las 20 motocicletas estarán reforzando a la Policía Nacional y al Cuerpo Especializado de Turismo (CESTUR), en el patrullaje preventivo del casco urbano, El Malecón y el Centro Histórico de la ciudad, lo cual contribuiría de manera significativa a la reducción de los actos delincuenciales.    

De igual modo manifestó que la Comisión Militar y Policial ha desempeñado con éxito  el Programa de Protección y Asistencia Vial gracias al apoyo del ministro Gonzalo Castillo, así como de los Ministerios de Defensa y Turismo, la Policía Nacional, el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y otras instituciones afines, para que nuestro país pueda contar con vías eficientes y seguras.    

En la actividad estuvieron presentes el gobernador y el senador de Puerto Plata, Iván Rivera y Francis Vargas respectivamente; el Viceministro de Turismo Julio Almonte, así como el general de brigada Héctor García Cuevas, director Nacional de la Policía Preventiva en representación del Jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes y el general de brigada piloto Richard  Vásquez Jiménez, comandante del Comando Aéreo Norte.

También el general de brigada piloto Juan Carlos Robiou FARD, director del CESTUR; el contralmirante Roberto Muñoz, comandante del Comando Naval Norte y el general de brigada César Sena Rojas, director Regional Norte de la Policía Nacional, con asiento en Puerto Plata, entre otras autoridades . 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas