Iglesia Monte de Dios realiza operativo médico

Con el objetivo de llevar salud y medicamentos a los más necesitados, la Fundación Horeb Cielos Abiertos y la Iglesia Monte de Dios La Romana realizaron un operativo médico, en el que fueron atendidas 1, 275 personas.

Con el objetivo de llevar salud y medicamentos a los más necesitados, la Fundación Horeb Cielos Abiertos y la Iglesia Monte de Dios La Romana realizaron un operativo médico, en el que fueron atendidas 1, 275 personas.El operativo estuvo encabezado por los pastores Miguel y Montserrat Bogaert, y los pastores Argeli y Wanda Rodríguez, de la iglesia hija, Monte de Dios en La Romana.

Un cuerpo médico compuesto por más de 18 especialistas de diferentes áreas, como dermatología, otorrinolaringología, odontología, oftalmología, pediatría, urología, cirugía general, ginecología, ortopedia, cardiología y medicina general atendieron a los consultados. Desde tempranas horas de la mañana, los residentes del sector Villa Verde y áreas aledañas se dieron cita en la escuela Roger Gatward, donde se desarrolló el operativo, a fin de ser atendidos por los profesionales de la salud. Además de salud física, la iglesia Monte de Dios trasladó a La Romana un equipo compuesto por 15 evangelistas, quienes junto a los evangelistas locales, llevaron salud espiritual mediante la ministración de la palabra de Dios a más de 300 personas que decidieron entregar su vida a Jesús durante el operativo médico. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas