Anuncian edición de Dominicana Bridal Week

Representantes de “Dominicana Bridal Week” celebraron su tradicional cóctel pre-venta de stands, para anunciar la “16va edición de Dominicana Bridal Week”.

Representantes de “Dominicana Bridal Week” celebraron su tradicional cóctel pre-venta de stands, para anunciar la “16va edición de Dominicana Bridal Week”.Esta feria de novias, a llevarse a cabo del 27 al 29 de mayo, en el hotel El Embajador, pone bajo un mismo techo, desde hace 16 años, profesionales de la industria de la boda y el nuevo hogar, con el fin de ahorrar tiempo y dinero a más de dos mil parejas prestas a casarse que asisten a este tradicional evento.

“Dominicana Bridal Week 2016 tendrá dos impactantes espacios para las empresas expositoras: los pabellones NuestraBoda y Luxury Wedding Showroom”, informaron representantes de evento.

Anunciaron que, como siempre, “Dominicana Bridal Week” pondrá en escena desfiles para la novia y el novio, con una oferta de nuestros mejores diseñadores y casas de novia del país.

Asimismo, dijeron que el “Bridal Lounge” será espacio perfecto para un extenso programa de animación que empezará a partir de la media tarde.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas