Ana Daisy Guerrero dice ganará presidencia Círculo de Locutores “para ir por más logros”

La locutora Ana Daisy Guerrero, presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos, dijo hoy que la actual directiva ha estado desarrollando una labor elogiable al frente de la entidad, pero se propuso ganar las elecciones del próximo 3 de abril “para&#8

La locutora Ana Daisy Guerrero, presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos, dijo hoy que la actual directiva ha estado desarrollando una labor elogiable al frente de la entidad, pero se propuso ganar las elecciones del próximo 3 de abril “para ir por más”.

La Guerrera como es conocida, dijo que ha librado una ardua lucha para levantar un Círculo que durante varios años estuvo sin local y sumido en la falta de credibilidad. En esta oportunidad la candidata ira representando la plancha Dignidad Locutoril», marcada con el numero 1 y bajo el lema «para ir por más».

“En la gestión 2013-2015 hemos logrado la reapertura del local; incluir a muchos locutores en el proyecto habitacional de Ciudad Juan Bosch; pagamos más de 500 mil pesos solo en electricidad y teléfono de la pasada administración; logramos un seguro de salud con SENASA para cientos de los miembros; hemos impartido talleres, charlas, conferencias; también hemos logrado convenios con el ITLA, CODIA, CNTU, Jardín Botánico, entre otras realizaciones, dijo”.

“Voy por un nuevo periodo para ir por más seguros médicos, por más capacitación, por más acceso a planes de vivienda, por más pensiones y con mejor monto. Quiero ir por más para relanzar el premio micrófono de Oro y la Cabina de la Fama, para crear un banco de voces y buscar mejores en empleos a los locutores”, sostuvo Guerrero. 

La actual  presidenta del CLD y candidata a la reelección, habló en estos términos al ser entrevistada en el programa de televisión “Esta Misma Tarde”, que se transmite por los canales 24 del cable y 67 UHF y es presentado por los comunicadores Alfredo De la Cruz y José Sánchez Lebrón.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas