Miriam Cruz regresa de gira estadounidense

La merenguera Miriam Cruz regresó este lunes a República Dominicana tras agotar una exitosa agenda de presentaciones en Estados Unidos, en su primera gira del año en el extranjero.

La merenguera Miriam Cruz regresó este lunes a República Dominicana tras agotar una exitosa agenda de presentaciones en Estados Unidos, en su primera gira del año en el extranjero.La artista paseó su repertorio de éxitos por escenarios de Philadelphia, Providence, New Jersey y otras ciudades de la Unión Americana.

“Llegamos muy emocionados al país porque, sin ninguna duda, esta gira se convirtió en una de las más importantes de nuestra carrera, y lo decimos por el apoyo del público en cada una de nuestras presentaciones, las que, gracias a Dios, fueron todas a casa llena”, destacó Cruz. Luego de este periplo en territorio norteamericano, la artista exclusiva de Lanhut Records, cumplirá compromisos en el país y retornará en abril la gira estadounidense por la Florida, Atlanta, Washington y Houston, para continuar en Ecuador y Colombia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas