Remodelan sede de la Junta para comicios de mayo

Roberto Rosario informó ayer que la sede del órgano electoral será remodelada en varias áreas, a fin de que sus instalaciones estén debidamente acondicionadas para las elecciones del 15 de mayo.

Roberto Rosario informó ayer que la sede del órgano electoral será remodelada en varias áreas, a fin de que sus instalaciones estén debidamente acondicionadas para las elecciones del 15 de mayo. El presidente de la Junta Central Electoral (JCE) explicó que entre las áreas del edificio que tendrán cambios figura la fachada, además que se estima habilitar algunas áreas para facilitar el aparcamiento de vehículos.

La fachada será igual que la de las juntas municipales que ha estado construyendo la JCE en los distintos municipios. Rosario explicó que el objetivo de igualar la parte frontal de la sede de la JCE a la de sus sucursales es para que tengan el mismo aspecto.

Los peatones entrarán por la parte frontal del organismo, lo que no es posible con el diseño que tiene ahora la sede de la JCE. Rosario dijo que trabajarán día y noche para que la obra esté lista para el 15 de mayo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas