CPJ incorpora 1,996 servidores judiciales

El Consejo del Poder Judicial incorporó ayer al Sistema de Carrera Administrativa Judicial a 1,996 servidores, lo que permitirá fortalecer las competencias laborales de diversos grupos ocupacionales.

El Consejo del Poder Judicial incorporó ayer al Sistema de Carrera Administrativa Judicial a 1,996 servidores, lo que permitirá fortalecer las competencias laborales de diversos grupos ocupacionales.Durante la actividad, el presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Mariano Germán Mejía, señaló que estos servidores judiciales deben asumir mayor responsabilidad y compromiso no sólo con la institución que representan, sino con los usuarios del servicio de justicia. “Las nuevas circunstancias nos colocan frente a la obligación de ser mejores servidores judiciales, porque la ciudadanía tiene el derecho de exigirles, pero también frente a servidores con derechos y obligaciones definidos”, dijo.

En el acto ingresaron al SCAJ, 711 oficinistas, 417 secretarias, 331 alguaciles de estrado, 185 abogadas y abogados ayudantes, 41 auxiliares, 39 supervisores, 36 archivistas, 33 analistas y 203 servidores administrativos judiciales de otros puestos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas