Comunidad protesta por agua y carretera

Santiago. Los moradores de la comunidad Palo Quemado protestaron con una cadena humana para demandar agua potable y que agilicen los trabajos de reparación de la carretera turística Gregorio Luperón.

Santiago. Los moradores de la comunidad Palo Quemado protestaron con una cadena humana para demandar agua potable y que agilicen los trabajos de reparación de la carretera turística Gregorio Luperón.Los comunitarios se concentraron en el kilómetro diez de la deteriorada vía para exigir de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), conectar dicha comunidad con Gurabo. Lo que debió ser una cadena humana pasó a una manifestación, con tanques, galones y otros con pancartas y lanzando consignas.

Josefina Santiago, una de las voceras de los manifestantes, denunció que ante la precariedad del preciado líquido, se ven en la obligación de comprar a un alto costo las barricas con agua. De su lado, Rubén Rodríguez, otro de los convocantes, aprovechó para criticar las condiciones de deterioro en que se encuentra la carretera turística. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas