Cuál es tu versión dice adiós

Tras 16 años de transmisión diaria en un horario premiun de 5 a 7 p.m., el conocido programa radial «Cuál es tu Versión», que inició con Silvia Callado, Isaac Saviñon (mejor Panky) , Sergio Carlo y Tony Rojas, realizó…

Tras 16 años de transmisión diaria en un horario premiun de 5 a 7 p.m., el conocido programa radial «Cuál es tu Versión», que inició con Silvia Callado, Isaac Saviñon (mejor Panky) , Sergio Carlo y Tony Rojas, realizó este lunes 29 de febrero su última transmisión a través de Fidelity 94.1 emisora donde estuvo estos últimos dos años.

 Para sus fundadores como para los demás integrantes que se sumaron a través de los años  “Cuál es tu Versión”, fue una gran escuela, en el caso de Sergio Carlo quien desde hace cinco años por compromisos no pudo continuar este fue su primer gran proyecto, según externó fuimos precursores en transmisiones desde la calle, recuerdo cuando me trasladaba en mi Tri-motor desde diferentes puntos de la ciudad a realizar transmisiones y concursos, fue una experiencia inigualable donde viví y aprendí diversas cosas que marcaran mi vida.

 Todos crecimos en conjunto y en grandes escalas  de manera individual, expresó Silvia Callado, después de tantas experiencias compartidas con nuestros oyentes decidimos a un mes de cumplir nuestros Dulces 16 cerrar con la mejor de las impresiones dejando espacio para que cada uno pueda seguir en sus carreras por separado, siendo la esencia de cada uno de nosotros tan importante como  todos juntos, así con nuestros fieles oyentes y patrocinadores,  “ nuestros compromisos individuales no nos permiten seguir entregando lo que durante todos estos años recibieron por eso decimos adiós,  sin descartar un reencuentro a futuro, manifestó Panky ”.

 Despedir una familia siempre es difícil pero hacerlo de esta forma con tanto que recordar y agradecer no tiene precio. En el caso de Silvia continuará con su fundación Pasitos de Alegría, Panky, está sumergido en su carrera en el cine  y Tony Rojas creador de las radionovelas que tanto conectaba con el público reside en España. Lo más importante para cada uno de sus integrantes es esa amistad genuina y de complicidad que existirá para toda la vida afirman  es la experiencia más gratificante de todo esto cosecha runa amistad que permanecerá para siempre.

 El espacio radial empezó en el año 2000 por la X 102, y ha marcado muchas generaciones. Revivir el genero de la radio novela fue uno de los mayores logros del programa,  viajes con oyentes, alianzas con patrocinadores, entre otras cosas, marcaron un antes y después en la radio Dominicana. Las cosas crecen, o mueren, CETV, ya había crecido a su máxima expresión. Para el final, cuál es tu versión preparo un especial con los 4 integrantes por el cual repasaron los momentos más importantes del programa. 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas