Sociedad de Menopausia juramenta su nueva directiva

Santiago. La So­cie­dad Do­mi­ni­ca­na de Me­no­pau­sia y Os­teo­porosis juramentó su nueva directiva, durante un acto que contó con la presencia de miembros e invitados.

Santiago. La So­cie­dad Do­mi­ni­ca­na de Me­no­pau­sia y Os­teo­porosis juramentó su nueva directiva, durante un acto que contó con la presencia de miembros e invitados.Maritza Mejía, presidenta saliente, agradeció al equipo de profesionales que le acompañó en su gestión y destacó dentro de sus logros más contundentes, haber logrado la certificación del Colegio Médico Dominicano como sociedad especializada.

En tanto que el nuevo presidente, doctor Samuel Rodríguez, agradeció la confianza depositada para dirigir por dos años la sociedad y citó entre sus metas aumentar el nivel científico entre los médicos, trabajar en la educación de la población para crear mayor conciencia y facilitar el acceso a la información sobre el tema de la menopausia y la osteoporosis. La directiva la completan Pablo Durán, vicepresidente; Frank Cabrera, tesorero; José Ismael Gómez, secretario; Ascanio Bencosme, director ejecutivo; y los vocales Josiel Then, Albidania Almánzar, Vianna Khoury, Osiris Franco y Ramón Espinal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas