Orlando Urdaneta debuta hoy por NCDN, canal 37

Orlando Urdaneta es un venezolano “aplatanado”. Hace casi 30 años que se produjo un matrimonio entre el actor y humorista y el país.

Orlando Urdaneta es un venezolano “aplatanado”. Hace casi 30 años que se produjo un matrimonio entre el actor y humorista y el país. “Como dice la canción, un amor ni se olvida ni se deja porque nunca dice adiós. Cuando comencé a venir aquí por un tema meramente accidental, me enamoré del sitio y tan pronto como pude regresé. En ese entonces, terminé viviendo más tiempo aquí que en Venezuela, feliz además”.

De ahí que haya decidido renovar votos con la salida al aire este lunes de “Orlando la noche”, su primer programa en la televisión dominicana. El espacio se transmitirá de lunes a viernes, a las 12 de la medianoche, por NCDN, canal 37. Urdaneta asumirá el reto de acompañar a la audiencia justo antes de acostarse. “Será una visión agridulce de la actualidad. El programa es el relax. El fin del día para todo el que ha estado recibiendo noticias muy duras, pues lamentablemente pasan más cosas terribles que gratas. Presentaremos cosas muy ciertas. Por ejemplo, voy a dar el informe del tránsito en la ciudad”, dijo. Según Urdaneta, con este proyecto “trataremos de suavizarle la vida a la gente. Cuando uno trabaja noticias, a veces hay que evitar hacer un comentario que ya quisiera poder decirlo al aire, porque resulta muy divertido, y eso haremos siempre que uno no se esté jugando con nada serio ni grave”. El artista ha estado trabajando a tiempo completo en la depuración de la producción de la que estamos a punto de disfrutar. “Les prometo desde ya que se van a dormir felices y con una sonrisa y, si no, por lo menos se van a dormir, que es lo que importa”.

En la mira del cine local

Hace apenas unos días, trascendió que Orlando también se sumará a la exclusiva lista de actores extranjeros que haga cine local. Estará formando parte del elenco de “Super papá”, una cinta de Roberto Ángel Salcedo que comenzará a rodarse dentro de poco y que tendrá como protagonista a la destacada cantante y actriz mexicana Mariana Seoane.

Detalles sobre la producción

De acuerdo a la producción “Orlando la noche” será “un programa de análisis de los hechos que nos afectan la vida cotidiana. Con acento fuerte en la nota política, tanto nacional como internacional, pero filtrado por el tamiz agridulce de nuestro conductor. Es decir, que dentro de una visión de comedia sarcástica, incisiva y descriptiva, se exprime el día a día, por dentro y por fuera del espectador”. “Es un show para reír con el corazón y con la mandíbula. Es una pequeña venganza contra lo que nos hacen vivir quienes opinan, analizan, ponderan y proyectan, a diario, para luego desdecirse con la misma alegría y tranquilidad”, indicaron. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas