Merenguero Papi Sánchez presenta su disco ‘Séptimo Soltero’

Tras más de 14 años de ausencia en los escenarios dominicanos, Papi Sánchez ha regresado con una nueva propuesta musical cargada de invitados especiales y una mezcla de diferentes ritmos.

Tras más de 14 años de ausencia en los escenarios dominicanos, Papi Sánchez ha regresado con una nueva propuesta musical cargada de invitados especiales y una mezcla de diferentes ritmos.
“Séptimo Soltero” es el nombre de la producción número siete del artista criollo y está conformada por 11 temas, entre ellos “La misma historia”, calificado como el más valorado del álbum, interpretado a dúo con Nelson Zapata, líder de la agrupación Proyecto Uno.

En esta nueva producción, Papi Sánchez también cuenta con la colaboración de Fulanito y el rapero estadounidense Skoob, del legendario grupo de hip hop Das Efx.

“Estoy aquí de nuevo y pocas veces en mi vida he sentido miedo de algo, he sido tímido, pero no cobarde y si estoy aquí de nuevo voy a defender lo que yo defendí una vez”, enfatizó Papi Sánchez, quien también forma parte de la disquera Mayimba Récord. Subrayó que regresó a la República Dominicana a trabajar desde cero, tal y como inició.

“Séptimo Soltero” cuenta con temas como “Remember me”, “Rowdy”, Give me your love”, “No podemos fingir”, “Waw”, “Te Amaré”, “Cristal”, “La Misma historia”, “Amor y hip hop”, entre otras, los cuales tienen un estilo romántico moderno.

Papi Sánchez lamentó el poco apoyo que recibe el merengue en las emisoras locales y apeló por una legislación que obligue a los dueños de radio a priorizar más ese género por encima de los demás, debido a que es el representante de los dominicanos a nivel mundial. “En Francia el 85 por ciento de lo que tiene que sonar en la radio es música francesa, entonces, ¿qué sucede con nuestra música? Todo lo contrario”, lamentó. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas