“Dos policías en apuros” se estrena hoy

El director Francis Disla (El Indio) presentó en gala premiere su nueva apuesta cinematográfica Dos Policías en Apuros, la cual cuenta con las actuaciones de Sebastián Rulli, Adrián Uribe, Fausto Mata, Manolo Ozuna y el cantante Secreto.

El director Francis Disla (El Indio) presentó en gala premiere su nueva apuesta cinematográfica Dos Policías en Apuros, la cual cuenta con las actuaciones de Sebastián Rulli, Adrián Uribe, Fausto Mata, Manolo Ozuna y el cantante Secreto.Personalidades del ámbito artístico y cinematográfico, al igual que miembros de la prensa, se dieron cita el pasado martes en las instalaciones de Caribbean Cinemas de Galería 360 para ser los primeros en ver esta cinta, que contó con la producción ejecutiva de Andrés Vanderhorst y Charlie Núñez, en adición de Francis Disla.

En la premier del filme también se organizó una pre venta exclusiva para que los fanáticos pudieran compartir con los actores, además de vivir la experiencia de esta película antes de su estreno, pautado para hoy jueves. Para esto, se vendieron boletas con cupo limitado hace semanas. La película tuvo su segunda premiere ayer en Caribbean Cinemas de Colinas Mall (Santiago), y de manera simultánea en Puerto Rico, en el Caribbean Cinemas de San Patricio. Dos Policías en Apuros cuenta con el apoyo en su distribución de Caribbean Film Distribution. Después de su estreno en República Dominicana y Puerto Rico, llegará a salas de cine de Estados Unidos, Venezuela, México y Panamá, entre otros países, informó Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas.

El largometraje cuenta con guión creado por un equipo que integraron Yarissa Rodríguez, Francis Disla, Juan Nanum y Conrado Ortiz. De la misma manera, la producción cinematográfica necesitó de la colaboración de más de 200 extras para la realización de diversas escenas. La banda sonora del filme incluye música de los artistas urbanos, Shellow Shaq, Secreto Nipo, La Materialista, Mark B y Miguelton.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas