Brea Frank celebra 10 años en los medios de comunicación

Brea Frank encontró en la radio su real pasión, sin embargo, entiende que la televisión le ha permitido llegar a los hogares de las personas que lo escuchan y no conocen su cara. “Es un complemento”, dijo.

Brea Frank encontró en la radio su real pasión, sin embargo, entiende que la televisión le ha permitido llegar a los hogares de las personas que lo escuchan y no conocen su cara. “Es un complemento”, dijo.“La radio es mi pasión, es mi sueño, es la herramienta que me permite tener contacto directo con el público, aprender de ellos en cada interacción y al mismo tiempo ofrecerles información y entretenimiento”, comentó el también animador. Y aunque muchos vean que su trabajo es muy relajado, asegura que el entretener a un público joven por más de una hora continua no es una tarea muy fácil, y más cuando “tú le das la oportunidad al público de expresarse y abrirle el micrófono, uno no sabe con qué cosas pueden salir y hay que saber manejar todos esos códigos”, aclara.

Este 2016 Brea Frank tiene muchos planes, entre ellos internacionalizar su trabajo. Con más de 10 años en los medios, el también locutor nunca se ha sentido discriminado, para él lo importante es sentirte “cómodo y seguro, donde quiera que te encuentres”, y dice que si han intentado discriminarlo él no lo ha percibido. Hay que recordar que Brea Frank nació en San Cristóbal; uno de sus sueños siempre fue ser presentador de televisión, y hoy día asegura que ha ido cumpliendo sus sueños y metas. Hace varios años es uno de los presentadores del programa sabatino de Telemicro, canal 5, Sábado Extraordinario. “Voy cumpliendo cada una de las cosas que me he propuesto”, dijo Frank, quien inició en Sur FM como locutor. Luego pasó a la emisora Mortal 104.9 FM, donde actualmente labora. A esto se suma que es parte del staff de música Digital y animador de conciertos y eventos de Telemicro, es voz comercial de varias empresas, Dj, e imagen de marcas como Puma.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas