Tienda EPK estrena local en Galería 360

La cadena de tiendas de ropa infantil EPK abrió su nuevo local en Galería 360, con la cual completa su quinta sucursal en el país.

La cadena de tiendas de ropa infantil EPK abrió su nuevo local en Galería 360, con la cual completa su quinta sucursal en el país.Ejecutivos de la firma explicaron que EPK es una cadena de tiendas especializadas, con más de quince años de experiencia en la venta de ropa y accesorios para bebés y niños hasta 12 años.

Dijeron que el concepto nace para ofrecer productos de excelente calidad, basados en las tendencias internacionales de la moda, dentro unas amplias tiendas con “look de boutique, a precios realmente accesibles”.

En ese sentido, agregaron que EPK ofrece una grata experiencia y la oportunidad de adquirir productos con diseños contemporáneos, de corte casual, utilizando telas prácticas y cómodas, para satisfacer las necesidades tanto de los niños como de los propios padres.

“Desde la apertura de la primera tienda, hemos visto con satisfacción cómo el mercado ha abierto sus puertas a este novedoso concepto, por lo que nos hemos visto obligados a acelerar el proyecto de expansión”, expresaron los ejecutivos durante la inauguración.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas