Hieren comerciante de 17 puñaladas supuestamente para robarle en Montecristi

Montecristi.-Un comerciante resultó herido de 17 puñaladas por parte de un haitiano que supuestamente lo atracó para robarle una pistola y dinero que tenía en su poder, hecho ocurrido en la comunidad Vigíador, del municipio Castañuelas, en esta&#823

Montecristi.-Un comerciante resultó herido de 17 puñaladas por parte de un haitiano que supuestamente lo atracó para robarle una pistola y dinero que tenía en su poder, hecho ocurrido en la comunidad Vigíador, del municipio Castañuelas, en esta provincia.

Juan Martínez, de 60 años de edad, está siendo intervenido quirúrgicamente en el hospital Padre Fantino de Montecristi, hacia donde fue llevado luego que recibiera 17 estocadas, en diferentes partes del cuerpo.

Martínez fue atacado a cuchilladas resultando con heridas cortantes en distintas parte del cuerpo que se la infirió un hombre de nacionalidad haitiana cuyo nombre se desconoce hasta el momento, y quien logró huir, por lo cual es buscado por las autoridades para someterlo a la justicia.

El hecho ocurrió a primera horas de la mañana de este lunes en la comunidad el Vigíador, ubicada en el kilómetro 17 de la carretera Duarte, en Montecristi.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas