Diputado y dirigentes PLD anuncian respaldo a Isabel de la Cruz como alcaldesa SDE

La precandidata a alcaldesa por el municipio Santo Domingo Este, Isabel de la Cruz, recibió este domingo el respaldo a sus aspiraciones de un diputado, miembros del Comité Central y dirigentes medios del Partido de la Liberación Dominicana, quienes&#82

La precandidata a alcaldesa por el municipio Santo Domingo Este, Isabel de la Cruz, recibió este domingo el respaldo a sus aspiraciones de un diputado, miembros del Comité Central y dirigentes medios del Partido de la Liberación Dominicana, quienes la definieron como “la garantía del triunfo porque unifica a todos los sectores”.

El grupo lo encabeza el diputado Hugo Fortuna, los regidores César Fortuna y Rafael Hernández, además Elso Martínez, presidente de la circunscripción número  tres, con excepción de Hernández los demás son miembros del Comité Central.

Durante un acto realizado en el hotel Aurora destacaron la vocación de servicios, capacidad, talento gerencial y honestidad de Isabel de la Cruz, cualidades que, según, expresaron, la convierten en la persona idónea para dirigir el cabildo de Santo Domingo Este.

Destacaron la obra social y comunitaria realizada por la legisladora, desde su fundación Corazones Generosos, con programas orientados a mejorar la salud, educación, prevención de violencia intrafamiliar, con los cuales ha impactado positivamente en la calidad de vida de cientos de familias.

Coincidieron en  que la actual diputada por la circunscripción número tres desarrollara una gestión de gobierno enfocada en la seguridad ciudadana, reordenamiento vial, limpieza, dinamismo económico, generación de empleos y  combate de la pobreza.

“Isabel dela Cruz representa los ideales históricos del PLD, es símbolo de nobleza y trabajo a favor de los demás”, expresó Fortuna.

Además del diputado Fortuna, los dos regidores y miembros del Comité Central forman parte del grupo que ofreció su respaldo a la candidatura de Isabel de la Cruz a la alcaldía de SDE, incluidos presidentes de comités intermedios y de bases, de circunscripciones, militantes y simpatizantes del PLD en esa demarcación política.

La proclamaron como la opción que asegura la victoria del presidente Danilo Medina y de la senadora Cristina Lizardo en SDE, municipio que cuenta con la mayor población votante a nivel nacional, con unos 800 mil electores.

Isabel de la Cruz agradeció la manifestación de confianza de sus compañeros de paridos, al tiempo de reafirmar el compromiso de trabajar por un Santo Domingo Este mas prospero, limpio y seguro que permita a las familias vivir en paz.

La legisladora por segundo periodo, aspirante a un tercero, fue directora de Asistencia Social del Ministerio de Salud Pública y funcionaria del Ayuntamiento del Distrito Nacional, con 33 años de militancia en el PLD.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas