Serulle recorre zona sur de Santiago

Santiago.-Dirigentes, militantes y activistas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y fuerzas aliadas encabezaron este sábado una marcha caravana con el Alcalde Gilberto Serulle. La marcha-caravana partió del bajo techo de los Jazmines…

Santiago.-Dirigentes, militantes y activistas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y fuerzas aliadas encabezaron este sábado una marcha caravana con el Alcalde Gilberto Serulle.

La marcha-caravana partió del bajo techo de los Jazmines y recorrió las principales calles de los barrios de la Zona Sur, recibiendo la acogida y el beneplácito de sus moradores, quienes resaltaron que Serulle ha trabajado a favor de los sectores más pobres y olvidados de aquí desde que llegó a la Alcaldía en el año 2010.

El recorrido estuvo encabezado por el candidato a repetir como alcalde Gilberto Serulle, acompañado por las diputadas Lucia Alba, Vida de Leon y los regidores Aridio Rosa y Soraida Cabrera, la marcha caravana contó con la asistencia de millares de personas a pie y en vehiculó, los moradores a su paso se desbordaron sacando lienzos blancos y afiches del candidato, como si se tratara de una actividad de cierre de campaña de un candidato presidencial.

En el populoso sector de Pekín se produjo un masivo recibimiento y lo propio sucedió en cada barrio por donde pasó la marcha caravana del candidato a alcalde, Gilberto Serulle.

En la actividad, el Alcalde Serulle estuvo acompañado de los principales dirigentes de la Zona Sur del PRD, Aridio Rosa, Soraida Cabrera, Claudio Bonilla, Lorenzo Bueno, Claudio Bonilla,Margarita Tejada, asi como dirigentes del PDI, movimientos de la izquierda y dirigentes comunitarios, entre ellos Angelia Villamán.

Fue notoria la presencia de los dirigentes municipales del PRD, encabezado por su secretario general municipal Reymo Familia,  los concejales Sandra Grullón, Miguel Varona, así como Ramón Cabrera, Dionis Veras yFernando Peña.

La diputada Lucia Alba expresó que este ha sido uno de los actos más concurridos en los que se ha respaldado la continuidad del doctor Serulle en el Cabildo santiagués.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas