Super Pola cierra su campaña “Renuévate 2016”

Super Pola cerró su campaña Renuévate 2016 con el evento “Renuévate Workout”, en el que unas dos mil personas se ejercitaron en distintas disciplinas.

Super Pola cerró su campaña Renuévate 2016 con el evento “Renuévate Workout”, en el que unas dos mil personas se ejercitaron en distintas disciplinas.Fue una tarde de pura adrenalina y entusiasmo, en la que los clientes Siremás participaron en rutinas de zumba, crossfit y yoga, bajo la dirección de las escuelas especializadas DAF Fitness Fun, Crossfit Lounge y MiYoga.

Laura Montás, gerente de marca de Super Pola, destacó la importancia de la campaña que por cuatro años consecutivos ha inspirado a miles de personas a mejorar su calidad de vida, siempre de la mano de expertos en gastronomía y nutrición que comparten consejos prácticos para cuidar la salud.

Dijo que con esta diversa combinación de ejercicios, introducida por primera vez en la campaña, Super Pola logró llegar a un público más amplio e instruirle sobre distintas formas de lograr mantener un cuerpo saludable y de buena apariencia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas