Senado JCI República Dominicana presentada la nueva directiva

Miembros del Senado de la organización JCI República Dominicana realizaron su primer encuentro del año para presentar las nuevas autoridades que regirán el periodo 2016-2017.

Miembros del Senado de la organización JCI República Dominicana realizaron su primer encuentro del año para presentar las nuevas autoridades que regirán el periodo 2016-2017.

La nueva directiva está conformada por Iris Acosta, presidente; Nancy Collado, vicepresidente; Rita Carina Rojas, secretaria; Marilis Pérez, tesorera; Rafael Taveras, director de Relaciones Internacionales y Aracelys Guzmán, directora de Relaciones Públicas. Además Rafaelina Valdez, pasada presidente.

Durante el evento celebrado en el Hotel Barceló Santo Domingo, la actual presidente Iris Acosta, agradeció a todos los presentes el apoyo recibido para ocupar la dirección de la organización, y presentó su plan de acción para el período que recién inicia.

«Nuestro gran objetivo como equipo es contribuir al fortalecimiento y permanencia del Senado de la JCI República Dominicana, y servir de apoyo al continuo desarrollo de nuestra Organización Nacional para que continúe ofreciendo oportunidades de desarrollo a jóvenes dominicanos, convirtiéndolos en ciudadanos activos en sus diferentes comunidades», manifestó.

El Senado JCI está compuesto por miembros distinguidos con la membresía vitalicia de la organización internacional,  a quienes se les reconoce por ayudar a diseminar el concepto de Cámara Junior en todo el mundo.

Acerca de la JCI o Cámara Junior Internacional

Es una organización sin fines de lucro, con 200.000 miembros jóvenes de entre 18 a 40 años, en 5.000 comunidades y más de 100 países de todo el mundo. ?Cada miembro de la JCI comparte la creencia de que para poder crear cambios positivos, debemos trabajar en conjunto para mejorar nosotros mismos y el mundo que nos rodea.?Buscamos soluciones específicas a los problemas de nuestras comunidades para construir un mundo mejor, creando un impacto global.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas