Prince Royce y Leslie Grace ganan Premio Lo Nuestro

Nicky Jam y Ricky Martin fueron los máximos ganadores del Premio Lo Nuestro a la Música Latina el jueves por la noche, cuando se alzaron con tres premios cada uno.

Nicky Jam y Ricky Martin fueron los máximos ganadores del Premio Lo Nuestro a la Música Latina el jueves por la noche, cuando se alzaron con tres premios cada uno. J Balvin, en tanto, fue coronado como artista del año. NickyJam obtuvo los premios a Artista urbano del año, mientras que su éxito “El perdón”, una colaboración con Enrique Iglesias, se llevó los honores a Canción del año y Canción urbana del año. Martin obtuvo los premios a Álbum pop del año, por “A quien quiera escuchar”, así como Canción pop del año y Video del año, por el tema “La mordidita”, a dúo con Yotuel. La celebración del Premio Lo Nuestro, en su 28va edición, se transmitió en vivo por la cadena Univision, desde el American Airlines Arena de Miami.

La gala empezó con la energía de “Hoy se bebe” de Farruko y Pitbull, quien permaneció en el escenario para interpretar “El taxi” y su recién lanzado “Bad Man”, acompañado por el cantante Robin Thicke y el guitarrista de Aerosmith Joe Perry. Entre los artistas más celebrados también estuvieron Julión Álvarez, que recibió los premios a la Canción regional mexicana del año, por “Y así fue” y al Artista de banda regional mexicana del año, y J Balvin, que además de ser coronado Artista del año de Premio Lo Nuestro se llevó el galardón al Álbum urbano, por segundo año consecutivo, por “La Familia B Sides”. También obtuvieron dos premios: el bachatero Prince Royce, en Álbum y canción tropical del año, por “Soy el mismo”; Luis Coronel, en Álbum regional mexicano, por “Quiero ser tu dueño” y Artista regional mexicano del año; y el salsero boricua Marc Anthony, como Artista tropical del año y Artista masculino tropical. Además, la cantante de origen dominicano Leslie Grace conquistó el Premio Lo Nuestro a la “Artista femenina tropical del año”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas