Gerald Ogando muestra su talento más allá del humor

    Gerald Ogando quiere mostrar su talento más allá del humor, proyectando su carrera hacia el mundo empresarial dentro de la comunicación.
    “Estoy conforme en los programas que trabajo, porque hago el humor para lo que se me fue contratado. En El Mismo Golpe me encargo de las improvisaciones, las parodias y el humor repentista; en Divertido con Jochy, ese humor del día a día, y con Mariasela para el humor de actualidad, con invitados, un humor un tanto depurado. Pero necesito producir, pre-producir y pos-producir humor, donde la gente vea algo mejor elaborado”, expresó en una visita a elCaribe, en la que aprovechó para hablar de su nuevo proyecto “Café para dos”, un documental que cuenta con un guión original de su autoría. En esta oportunidad, Gerald Ogando también se la juega y destapa su alcancía para asumir como productor ejecutivo.

    Bajo la dirección de Giancarlos Beras-Goico, la producción de Gabriel Lantigua y dirección actoral del actor Phillips Rodríguez, el rapero dominicano “El Lápiz Consciente” y la extrovertida comunicadora Pamela Sued han dado vida a esta idea de Ogando, “Café para dos”, que contó con la colorización de Pedro Urrutia y la musicalización de Alfio Lora.

    La idea de buscar un norte más comprometedor, donde Ogando pueda diversificar de manera general sus dotes empresariales, nace a raíz de la realización de varios proyectos como los cortometrajes, tipos parodias, entre ellos “Par de velitas” y “No se lleven la vaina”.

    “Mi meta es no ser solo un talento de la televisión, sino un empresario”, puntualiza. En ese sentido va el proyecto “Café para dos”, “Yo entiendo que Dios se molesta si él te da el talento y tú no lo utilizas, no lo explota. Entonces, gracias a Dios, nací con el don para el humor, para la parte libretista, tengo capacidad para hacer humor para mí y para otros, como lo hice en la canción ‘Capea el Humor’, que escribí para todos los que participaron, que fueron 14 humoristas. Tengo ese talento como libretista, tengo también ese talento para comunicar, tal vez la gente no lo ve porque uno en los programas que hace humor no vende esa parte”, sostuvo. Gerald Ogando ha iniciado un año de mucho dinamismo. En enero le tocó conducir el Premio Nacional de la Juventud, donde logró buenas críticas. “Tuvimos muy buena aceptación allí y las críticas fueron muy positivas. Ya ahora estamos promocionando el proyecto Café para Dos, que es una historia de un joven llamado Wellington, que lo interpreta “El Lápiz Consciente”, y una joven llamada Silvia, que interpreta Pamela Sued”, indicó.

    Movie Clip

    Como editor de humor de la revista Movie Clip, de Caribbean Cinema, este talentoso joven, quien inició a los 13 años en la televisión y el teatro, está empezando a navegar en otros ámbitos de la comunicación.  Este año, también persigue seguir creciendo en otras áreas, como el cine, luego de sus actuaciones en películas como  Locas y Atrapadas. “Lo que busco es diversificarme en todo, de la mejor forma, que la gente le guste en cada faceta”, puntualizó. 

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorApple podría conservar software para colarse en iPhone
    Noticia siguienteDanilo Medina encabeza marcha Cibao Central