Fundación Chasintong celebra Año Nuevo Chino

La Fundación Chasintong celebró el Año Nuevo Chino o el Año del Mono de Fuego y el décimo aniversario de su fundación.

La Fundación Chasintong celebra el Año Nuevo Chino

La Fundación Chasintong celebró el Año Nuevo Chino o el Año de la Cabra de Madera con una cena de gala en el Restaurante Chino de Mariscos de Santo Domingo.

La Fundación Chasintong celebró el Año Nuevo Chino o el Año del Mono de Fuego y el décimo aniversario de su fundación.La actividad fue realizada en el Restaurante Chino de Mariscos, donde se celebró, además, la toma de posesión de los nuevos directivos de la fundación, con la presencia del embajador de Taiwán China Valentino J. Z. Tang.

Pony Cheng, presidente de la fundación, pronunció el discurso central y felicitó a la comunidad china por la llegada del nuevo año chino, al que asistió el representante de la Oficina de Desarrollo Comercial de la República Popular China Gao Shoujian. Agregó que “según el horóscopo chino, el Mono no puede vivir sin una casa, ama a su familia y el calor del amor familiar. También estará esforzándose para el bienestar, prosperidad y amor. Le encanta viajar, la hermosa naturaleza, montañas y ama nuevas experiencias. El Mono es el noveno signo del zodíaco chino; y el primer animal en el ciclo de metal”. 

Posted in Sin categoría

La Fundación Chasintong celebró el Año Nuevo Chino o el Año de la Cabra de Madera con una cena de gala en el Restaurante Chino de Mariscos de Santo Domingo.Pony Cheng, presidente de la fundación, en su discurso central del acto felicitó a la comunidad china por la llegada del nuevo año chino. A la actividad asistieron el embajador de Taiwán, China, Tomas Ping-Fu Hou y el representante de la Oficina de Desarrollo Comercial de la República Popular China, Gao Shoujian.

Cheng refirió que la Cabra representa la honradez y la sinceridad, incluso la timidez, y añadió que “este signo tiene algo de similitud con lo que respecta a la representación, como la paz y tranquilidad, aparte de la paloma blanca.

Asimismo, manifestó que en el zodíaco occidental, la cabra simboliza el signo de Capricornio. Durante la cena, los invitados disfrutaron la presentación de la artista china Leyng Kar. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas