La Feria del libro inicia el 20 de abril

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General de la Feria del Libro, anunció que todo está listo para el inicio de los trabajos del montaje de la décimo novena Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2016.

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General de la Feria del Libro, anunció que todo está listo para el inicio de los trabajos del montaje de la décimo novena Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2016.El evento se realizará, como cada año, en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, del 20 de abril al 2 de mayo. Valentín Amaro y Pedro Antonio Valdez informaron que por instrucciones del ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, en las próximas horas se empezará a instalar las más de doscientas casetas de metal que alojarán a las librerías, editoras y distribuidoras de libros dominicanas y extranjeras.

Amaro, director general del Libro y la Lectura, y Valdez, director ejecutivo de la Feria, dijeron que igualmente se dará inicio a la construcción de los pabellones en que se desarrollarán las actividades culturales. Citaron, en nota de prensa divulgada por Cultura, que conjuntamente con el levantamiento de estas instalaciones, las instituciones privadas y estatales, que tradicionalmente tienen presencia en el evento, comenzarán a construir sus casetas y pabellones en dicha plaza. Más de medio centenar de escritores internacionales se darán cita a la Feria del Libro, donde se rendirá homenaje a la poeta y educadora Salomé Ureña. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas