Ya están en sus casas la suspendida jueza Awilda Reyes y Francisco Arias Valera

    La suspendida jueza Awilda Reyes Beltré y el exmiembro del Consejo del Poder Judicial, Francisco Arias Valera, ya se encuentran en sus casas.

    El Ministerio Público dio cumplimiento a la orden del juez de la Instrucción Especial, Antonio Sánchez, trasladando de los Centros de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombre y Mujer, a sus domicilios, informó Carlos Balcácer, abogado del exconsejero.

    Reyes Beltré fue llevada a la casa de sus padres ubicada en la calle sexta número 4 del sector Jardines del Sur en el Distrito Nacional y Arias Valera a la calle Jacuba, edificio número 08 del Residencial Ana Paula I, apartamento 302-C del sector Arrollo Hondo.

    Balcácer dijo que está camino a su residencia a firmar el acta de responsabilidad para su representado, ya que él se ofreció como garante ante el tribunal para todo el proceso.

    El pasado miércoles el juez varió la prisión preventiva que pesaba en contra los acusados de prevaricación y soborno por prisión domiciliaria.
    La decisión fue tomada porque los procesados poseen suficiente arraigo para presentarse a todas las audiencias y no sustraerse del proceso.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorJuez impone a Carlos Montesquieu pago de garantía económica e impedimento de salida
    Noticia siguienteTanaka y Eclipse empatan en cartelera de lucha