30 años de cárcel a hombre mató niña de dos años

El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 30 años de prisión a uno de los hombres acusados de matar a una niña de dos años mientras jugaba en un colmado del sector Las Cañitas.

El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 30 años de prisión a uno de los hombres acusados de matar a una niña de dos años mientras jugaba en un colmado del sector Las Cañitas.Argenis David Valerio Checo (a) El Guampe, cumplirá la medida en la cárcel de La Victoria por quitarle la vida de un disparo en la cabeza a María Eduviges Comprés de la Rosa, y herir a Andris Pérez Mariano, en el “Colmado Japón”, ubicado en la calle Amparo del referido sector en julio del 2014.

Valerio Checo conjuntamente con otras personas que se encuentran prófugas, portando arma de fuego, se presentó al lugar con intención de robar, realizando múltiples disparos, logrando impactar en la cabeza a la niña y herir en el brazo y pierna izquierda a Andris Pérez.

Comprés de la Rosa se encontraba jugando en el colmado, mientras Andris Pérez Mariano compartía en una mesa de dominó con otras personas residentes en el sector.

Después de cometer la acción criminal, Valerio Checo junto a sus acompañantes se dieron a la huida. El tribunal, conformado por los jueces Pilar Rufino, Daira Medina y Gisel Naranjo, acogió las pruebas presentadas por el Ministerio Público, representado por los procuradores fiscales Laura Vargas y Julio Saba Encarnación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas