Meat Depot introduce su Burger Box

Meat Depot introdujo al mercado su Burger Box, un espacio dentro de esta tienda especializada en carnes donde se podrán adquirir unos 14 sabores diferentes de hamburguesas.   El lanzamiento fue realizado junto a la marca Char-Broil,…

Meat Depot introdujo al mercado su Burger Box, un espacio dentro de esta tienda especializada en carnes donde se podrán adquirir unos 14 sabores diferentes de hamburguesas.

 

El lanzamiento fue realizado junto a la marca Char-Broil, líder en tecnología de parrilla, y el apoyo de El Catador en la marca San Pellegrino, una alianza perfecta que permitió la degustación en un ambiente acogedor.

 

 ¨Esta es solo una de las tantas innovaciones que estaremos introduciendo al mercado para presentarle al público maneras más sabrosas y divertidas de disfrutar las carnes¨, manifestó Víctor Martínez Vela, propietario de Meat Depot.

 

Durante el evento se hicieron presente distinguidas personalidades del mundo empresarial, artístico y reconocidas figuras de redes sociales, quienes pudieron saborear estas 14 propuestas antes de salir oficialmente al mercado.

 

Las hamburguesas están hechas de carne de alta calidad que cuenta con Res Angus en la mezcla. De igual forma algunas de las hamburguesas incluyen ingredientes gourmet que se caracterizan por su distintivo sabor.

 

Además en Meat Depot se pueden encontrar todos los complementos para la realización de estas hamburguesas, que van desde el pan y los vegetales, hasta los condimentos y la bebida para acompañarlo.

 

Meat Depot es un almacén de carnes, pescados y mariscos con precios asequibles para compras al por mayor y al detalle. Ubicado en la calle Charles Sumner #7.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas