Ofrecen clases para enseñar a crear martinis

El hotel JW Marriott y Bulldog Gin ofrecieron una clase maestra, donde los participantes aprendieron a crear los martinis favoritos del “agente secreto”.

El hotel JW Marriott y Bulldog Gin ofrecieron una clase maestra, donde los participantes aprendieron a crear los martinis favoritos del “agente secreto”.La actividad fue realizada a propósito del estreno de Sectre, la nueva entrega de James Bond 007.

De acuerdo a los ejecutivos de ambas cadenas, esta iniciativa forma parte de la plataforma de actividades que realiza el Palacio del Cine para el lanzamiento de la esperada película. Los ejecutivos explicaron que Spectre es la número 24 de la saga cinematográfica del 007, protagonizada por Daniel Craig y Léa Seydoux, la cual da vida a Madeline Swann, hija de Mr. White (enemigo de Bond), y quien lo ayudará en su misión.

La actividad tuvo lugar en el JW Marriot Santo Domingo, y contó con la asistencia de fanáticos de esta cinta, quienes valoraron como una acción creativa y vanguardista la clase maestra ofrecida por JW Marriott y Bulldog Gin. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas