Marcos Yaroide conquista los premios El Galardón

Marcos Yaroide sobresalió como el más ganador en la gala de premios “El Galardón 2016”, celebrada la noche del miércoles en el Palacio de Bellas Artes.

Marcos Yaroide sobresalió como el más ganador en la gala de premios “El Galardón 2016”, celebrada la noche del miércoles en el Palacio de Bellas Artes.Yaroide, quien dará inicio a su gira “Trayectoria de vida” -el próximo domingo 31 de enero a las 8:00 de la noche en Hard Rock Café de Santo Domingo-, se impuso en los renglones Evento del Año, por su espectáculo “Luz en las tinieblas”, que le produjo René Brea el pasado año en el Teatro Nacional Eduardo Brito, y como Cantante Masculino del año. “Trayectoria de vida” es el primero de una serie de conciertos que realizará este cantautor y pastor a nivel internacional, donde interpretará canciones inéditas que serán parte de su nueva producción, “La vida es”.

Los premios “El Galardón” son un reconocimiento que entrega cada año la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) y la Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA) a profesionales del arte y la comunicación cristiana.

Entre los que se alzaron con premios se destacan: Denisse Richard (Locutor del año), Susana Ascencio (Locutora del año), Andy Ramírez (Locutor regional del año -San Pedro de Macorís-), Adelina Jorge (Programa de TV del año), Adiel Santana (Arreglista del año ), Barak (Grupo o dúo del año), Levitas del Trópico (Orquesta del año), Ángelo Frilop (Compositor del año), Jay Rodríguez (Producción Tropical, por Todo mi amor), Ariel Ramírez (Video musical del año), Ciudad Santa (Álbum musical del año), Johan Paulino (Canción del año, por “Santo espíritu”), Rosa Karina (Cantante femenina), Rose (Revelación del año), Sarah la Profeta (Producción urbana), Big Trueno (Productor urbano) y Ley DC (Grupo o dúo urbano).

En la ceremonia de este año, conducida por Denisse Richard y Elvis Cárdenas, se repartieron premios en las 31 categorías, y se entregaron reconocimientos especiales a figuras como Redimi2 (Galardón internacional), Marie Tamayo (a la Trayectoria), Alberto Campusano (al Mérito) y Braulio Portes (Supremo Galardón). “Portes es propietario de la emisora Radio Renuevo y ha brindado su apoyo incondicional a todos los artistas y locutores cristianos durante muchos años”, resaltaron los organizadores de este evento, que contó con la participación artística de Redimi2, Juan Carlos Rodríguez (Tercer Cielo), Ben-Hur Berroa, Ariel Kelly, Alex Zurdo (Puerto Rico) y Ricardo Rodríguez (Cuba).
Uno de los segmentos musicales más aplaudidos fue el junte de Redimi2 y Jhoan Cantoral, quienes cantaron “Toy Quitao”. 

El público eligió por internet

El público eligió, a través de sus votaciones por Internet, a Dío Astacio, como “Cristiano influyente”, y a Aposento Alto como “Compromiso evangelístico”. La ceremonia de entrega de “El Galardón” este año estuvo bajo la responsabilidad de Producciones Tony Gómez. Estos premios serán transmitidos este domingo 31, de 1:00 p.m. a 3:00 de la tarde por Señal de Vida, y a las 8:00 de la noche por Súper Canal 33.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas