Sol De Oro Joyería lanza colección de joyas nupciales

Sol De Oro Joyería lanzó su nueva colección 2016 de joyas nupciales, durante un coctel en sus instalaciones del sector Bella Vista.

Sol De Oro Joyería lanzó su nueva colección 2016 de joyas nupciales, durante un coctel en sus instalaciones del sector Bella Vista.Ejecutivos de la joyería destacaron que “esta hermosa colección tiene una extraordinaria variedad de anillos en oro, con líneas exclusivas de diamantes y Swarovski en diferentes cortes, peso, tamaños y claridad; además de joyas que complementarán el ajuar de toda novia como aretes, collares, pulseras y detalles, entre otros”.

Dijeron que la variedad de anillos nupciales y las diversas opciones de cadenas y colgantes cuentan con un diseño fresco y moderno, y que “esta nueva colección 2016 es una mezcla para las diferentes parejas, con el objetivo de satisfacer los gustos más exigentes”.

Añadieron que “Sol de Oro Joyería se compromete en ser tu aliado, asesor y mejor opción para dar el primer paso al adquirir tu anillo de compromiso. Queremos ser parte de la emoción para ayudarte a sellar tu unión matrimonial”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas