FNP presenta a Manuel Bergés como candidato al Parlacén

La Fuerza Nacional Progresista (FNP) y el Polo Soberano, presentaron este viernes al jurista y catedrático Manuel Bergés Coradín como su candidato al Parlamento Centroamericano (Parlacén).

La Fuerza Nacional Progresista (FNP) y el Polo Soberano, presentaron este viernes al jurista y catedrático Manuel Bergés Coradín como su candidato al Parlamento Centroamericano (Parlacén).

El primer vicepresidente de la FNP, Pelegrín Castillo, presentó la candidatura de Bergés Coradín en un acto celebrado en el Hotel Lina, donde también fueron presentados los ideales de la organización y el Polo Soberano.

«Quise intervenir en este momento especial para anunciar la candidatura de un hombre excepcionalmente dotado para representar a nuestro país en un escenario tan importante como el Parlamento Centroamericano», dijo Pelegrín Castillo, coordinador general del Polo Soberano.

Castillo, quien además es candidato presidencial por la FNP y el Polo Soberano, afirmó que hoy que República Dominicana está bajo asedio, bajo ataque incesante en todos los foros internacionales, se precisa que hombres con sentido de la dominicanidad, compromisos fuertes y raíces históricas con la patria, den un paso adelante. Bergés Coradín es abogado, académico, rector universitario y experto en arbitraje internacional.

La actividad contó con la presencia de la alta dirección de la organización política y representantes de las distintas fuerzas sociales y políticas de la nación que integran el Polo Soberano.

El presidente de la FNP, Marino Vinicio Castillo, exlicó que para ingresar al Polo Soberano se debe tener un discurso nacionalista, conciencia del peligro nacional por la perdida de soberanía y los valores de la familia.

«Creemos que es un esfuerzo muy válido ya que el país nos necesita, porque desgraciadamente el sistema de partidos políticos actualmente parece un mercado de pulgas con gente brincando de un lado a otro, comprando aquí y vendiendo allí, mientras que el país se ha quedado sin defensa de la soberanía», dijo Vincho Castillo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas