Apresan hombre bajo acusación de falsificar firma de Monchy Fadul

Fue arrestado Pedro José Gutiérrez Nova, bajo la acusación de usurpación de funciones, y porte y tenencia ilegal de armas.

Fue arrestado Pedro José Gutiérrez Nova, bajo la acusación de usurpación de funciones, y porte y tenencia ilegal de armas.

Gutiérrez Nova, de acuerdo a una querella depositada por el Ministerio de Interior y Policía, usurpó la firma del ministro de interior, José Ramón Fadul (Monchy) en un oficio “con la finalidad de operar un cuerpo arma”.

Supuestamente, a través de una academia de Policía Municipal otorgaba rangos de general de brigada, segundo teniente y cabo, con insignias militares y policiales, escudo nacional y la bandera dominicana.

Pedro José es hijo del superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Féliz.

Por el caso también están detenidos Teodoro Frías Montero, Juan de la Cruz Jiménez, Jefri Bernardo Mendoza, Arinson Sebastián Gil, Carlos Alfredo Concepción Lajara y David Contreras Laverock.

El conocimiento de la medida de coerción contra los imputados fue aplazado para el lunes 1 de febrero por el juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas