Renuncian dirigentes del PRM y PQDC y pasan a filas del PRD

Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), de las provincias Duarte y Juan Sánchez Ramírez, anunciaron este jueves su retiro de esas organizaciones para reincorporarse al Partido Revoluci

Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), de las provincias Duarte y Juan Sánchez Ramírez, anunciaron este jueves su retiro de esas organizaciones para reincorporarse al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Los renunciantes del PRM y del PQDC, fueron recibidos en la casa nacional del PRD en un acto encabezado por su presidenta en funciones Peggy Cabral.

Cabral elogió su actitud y expresó la seguridad de que harán aportes valiosos al triunfo  de la coalición blanca-morada en las elecciones de mayo del 2015.

El grupo, estuvo encabezado por el alcalde del municipio de Arenoso y coordinador de campaña del PRM Ramón Aquino y los regidores Yelmi Laura Camacho, Cándida Sánchez, José Luis Rodríguez, Mary Valverde y Samuel de la Cruz, precandidato alcalde del distrito municipal de Las Coles y coordinador de campaña. Además Orlando Nolasco, candidato alcalde del municipio El Aguacate, de la provincia Duarte.

También retornaron al PRD Raulín Villalona y Felipe Sánchez, presidente provincial y municipal del PQDC en la provincia de Sánchez Ramírez.

Asimismo, Claritza Sánchez, Edilberto Díaz, Agustín de la Cruz, Loendry Polonia, José Miguel Peguero, Rauniel Villalona y Antonio de la Cruz, del Frente Magisterial, secretario municipal, presidente de la Asociación de Motoconchistas, presidente de la Asociación de Campesinos, presidente de la juventud y presidente del Frente de Cultos, respectivamente.

Igualmente Leandro Villalona y Daniel Villalona, presidentes de las seccionales de Alemania y España, quienes hasta el momento habían pertenecido al PQDC.

El presidente del PRM en el municipio de Pedro Brand, Samuel Blanc y Franklin Bautista, también juraron su adhesión al PRD.

Peggy Cabral estuvo acompañada de Tony Pena Guaba, secretario general; Rafael Vásquez, jefe de Campana; Julio Maríñez, Luis Ernesto Camilo entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas