Anuncian la sexta versión Copa Intercolegial Claro 2016

Con la iniciativa de seguir fomentando el deporte intercolegial, la empresa de telecomunicaciones Claro presentó la sexta versión Copa Intercolegial Claro 2016 durante un encuentro celebrado en el salón multiuso del edificio corporativo.

Con la iniciativa de seguir fomentando el deporte intercolegial, la empresa de telecomunicaciones Claro presentó la sexta versión Copa Intercolegial Claro 2016 durante un encuentro celebrado en el salón multiuso del edificio corporativo.

«Lo que antes era un sueño, hoy se llama Intercolegial Claro», manifestó Shariff Quiñones, gerente de promociones de la empresa. «Nuestro objetivo es seguir promoviendo el deporte y la competitividad en la República Dominicana».

La Copa Intercolegial cuenta con cinco torneos al año, cuatro disciplinas (Fútbol de Sala, femenino y masculino, Baloncesto Masculino, Boliche y Voleibol femenino) y la presencia de varias provincias del país.

El gerente de promociones Claro enfatizó que el propósito de esta plataforma es de continuar creciendo en cantidad de equipos y nuevas disciplinas.

A partir de este 2016, la popular Copa Intercolegial Claro eleva su nivel, con el objetivo de integrarse aún más a la comunidad escolar del país. Este año duplicó el valor de los premios;  RD $50,000 pesos para el tercero, RD$100, pesos para el segundo lugar y RD$200,000 para el primero. De igual manera se ha creado La Gran Copa Claro, dónde se premiará lo mejor de lo mejor, de cada disciplina, además del Primer Anuario de la Copa Intercolegial Claro, y la Segunda Temporada del Programa de Televisión.

Agregó que el Intercolegial Claro, es una plataforma deportiva que comprende las disciplinas el cual va dirigido exclusivamente a colegios a nivel nacional, cuya participación es gratuita.

 “Decidimos enfocar parte importante de nuestros recursos en la promoción del deporte, a través de nuestra presencia en los principales eventos deportivos donde participa el talento dominicano. Nuestro Intercolegial representa la primera experiencia deportiva formal de los estudiantes, la cual sirve como un trampolín para convertirlos en atletas de élite”, señaló Shariff Quiñones.

La temporada de juegos inicia con fútsal femenino el 28 de enero en el Santiago Soccer Club, donde jugarán todos los partidos y en Santo Domingo el 30 de enero en el pabellón del Centro Olímpico.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas