Miriam Cabral: «mi candidatura está comprometida con permanencia de Danilo Medina»

La diputada Miriam Cabral mi candidatura está comprometida con la permanencia de Danilo Medina y el PLD en el gobierno.

La diputada Miriam Cabral mi candidatura está comprometida con la permanencia de Danilo Medina y el PLD en el gobierno.

Miriam Cabral, diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo este martes que su mayor compromiso es de trabajar arduamente por la permanencia en el poder  de Danilo Medina Sánchez.

La miembro del Comité Político del partido morado, señaló que lo más importante es la boleta presidencial para mantener el Gobierno, porque sobran razones para que “nuestro querido presidente obtenga el triunfo en primera vuelta”.

Cabral, quien se repostula a la diputación en el Distrito Nacional por la circunscripción número 1,  manifiesta que su candidatura recibe apoyo de los importantes dirigentes del partido del profesor Juan Bosch,  entre los que se encuentran los  miembros del Comité Central: Rubén Minaya, Enriquillo Matos, Rafael Germosén, Thelma Usebio y presidentes de comités  intermedio así como presidentes de comité de base entre otros simpatizantes.

La profesora instó a sus seguidores a buscar los votos y buscar esos votos donde estén. También, pidió explicarles a los votantes  por qué el gran compromiso de la candidatura de Danilo Medina y la suya propia para el desarrollo de los dominicanos.

Estas declaraciones fueron dadas en el marco de la primera  asamblea de su candidatura a diputada por el Distrito Nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas