CCN premia a los ganadores de concurso fotográfico

Las fotografías ganadoras del concurso “Retrata de corazón lo mejor de María Trinidad Sánchez” se pueden apreciar en la Escuela de Diseño Altos de Chavón.Centro Cuesta Nacional (CCN), en coordinación con la Escuela de Diseño…

Las fotografías ganadoras del concurso “Retrata de corazón lo mejor de María Trinidad Sánchez” se pueden apreciar en la Escuela de Diseño Altos de Chavón.

Centro Cuesta Nacional (CCN), en coordinación con la Escuela de Diseño de Altos de Chavón, inauguró la exposición del V Concurso de Fotografía Orgullo de mi Tierra, y premió a los fotógrafos de los ocho mejores trabajos, donde resaltaron en su trabajo la historia, biodiversidad, cultura y los aspectos antropológicos de la provincia y los municipios de María Trinidad Sánchez.

En la exposición se muestran 39 imágenes de 34 artistas del lente, las cuales estarán expuestas al público hasta el 30 de este mes, de 9:00 am a 7:00 pm, en la Escuela de Diseño Altos de Chavón, en la avenida Gustavo Mejía Ricart número 50. 

Roxana Soto, gerente de Mercadeo Corporativo y Comunicaciones de CCN,  explicó  que “este concurso se ha consolidado como uno de los principales de su género, contando con 5 ediciones, más de 500 obras participantes, más de 200 artistas del lente, más de 10 exposiciones en 4 ciudades en el país y muestras en los Estados Unidos y Europa”.

Las fotografías preseleccionadas se pueden apreciar en www.orgullodemitierra.com.do/ retratadecorazon y en Instagram a través del hashtag #retratadecorazon_MTS.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas