Body Shop presenta programa “Body Xchange”

 En su interés por brindar un  entrenamiento que permita a las personas alcanzar sus metas de acondicionamiento físico, el gimnasio  pone en marcha el programa Body Xchange.Los directivos del  Body Shop Athletic dijeron  que se…

 En su interés por brindar un  entrenamiento que permita a las personas alcanzar sus metas de acondicionamiento físico, el gimnasio  pone en marcha el programa Body Xchange.

Los directivos del  Body Shop Athletic dijeron  que se trata de un programa de ejercicios que permite alcanzar el peso ideal, bajo supervisión de entrenadores y nutricionistas que hacen posible la consecución del acondicionamiento físico deseado.

Explicaron que este programa se ejecuta por medio del seguimiento personalizado y bajo la supervisión de especialistas en nutrición, así como con la ayuda de un entrenador para obtener los resultados.

Con su plan nutricional ayuda a cambiar el estilo de vida, integrando a la rutina de vida entrenamiento físico y alimentación saludable; lo que redundará en más energía y ánimo para el desempeño de las actividades diarias.

“Por medio de este programa se previenen las cardiopatías, se pierde peso, se logra buena resistencia física y cardiovascular, hábitos de nutrición sanguínea, prevención y manejo de afecciones articulares y musculares; se establecen hábitos de entrenamiento, se libera estrés y se logra una mejor calidad de vida en sentido general, a partir de un plan nutricional con sesiones de entrenamiento compartido, para lograr estar bien por dentro para luego reflejarlo fuera”, dijeron los directivos del gimnasio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas