Asociación de Mujeres Solidarias recibe donativo

 Yogen Früz, Vima Dominicana y Target Pro, entregaron un donativo a la Asociación de Mujeres Solidarias, para contribuir a que 116 mujeres de escasos recursos puedan realizarse estudios de detección de cáncer de mamá.Laura Pérez…

 Yogen Früz, Vima Dominicana y Target Pro, entregaron un donativo a la Asociación de Mujeres Solidarias, para contribuir a que 116 mujeres de escasos recursos puedan realizarse estudios de detección de cáncer de mamá.

Laura Pérez Joubert, coordinadora de Yogen Fruz, dijo que recientemente esa marca se unió a la lucha contra el cáncer de mamas, creando “kiwi y fresas”, una combinación especial del sabor de temporada para la causa, junto a Vima Dominicana. Precisó que además, Target Pro se unió a la causa con un vaso promocional, siendo parte de las acciones para recaudar en ese periodo un porcentaje de las ventas para esa campaña.

Indicó que en sus redes sociales, Yogen Früz incentivó a sus seguidores con imágenes y frases motivacionales a sumarse a la detención de esta terrible enfermedad. “La marca Yogen Früz tiene el compromiso de contribuir con causas especiales a través de su saludable producto informando y creando conciencia a sus consumidores sobre los beneficios y propiedades que aporta”, dijo Pérez Joubert.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas