Estudiantes se entrenan como voluntarios

Con el apadrinamiento de la Oficina Senatorial se dio apertura al Programa Especial del Servicio Militar Voluntario, en el que participan cientos de estudiantes.El mismo será impartido a estudiantes en 55 centros educativos, donde los…

Con el apadrinamiento de la Oficina Senatorial se dio apertura al Programa Especial del Servicio Militar Voluntario, en el que participan cientos de estudiantes.

El mismo será impartido a estudiantes en 55 centros educativos, donde los jóvenes recibirán adiestramiento en Moral y Cívica, Cortesía, Disciplina Militar, Valores y Símbolos Patrios, Medio Ambiente y Recursos Naturales, Prevención y Mitigación de Desastres, Salud y Primeros Auxilios, entre otras disciplinas.

El programa tiene una dedicación especial al almirante Sigfrido Pared Pérez y su apertura fue encabezada por el general  Jean Amílcar Romero Jorge, director general del Servicio Militar Voluntario, en representación del Ministro de Defensa, teniente general Máximo W. Muñoz Delgado. 

El Senador de la provincia Duarte, Amílcar Romero, destacó la importancia que tiene para  la juventud  participar de los entrenamientos para que puedan desarrollarse en la sociedad

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas