El Banco Popular ofrece cena de gala a hoteleros presentes en FITUR

 En el salón principal del Museo Thyssen-Bornemisza, que alberga una de las mejores colecciones de pintura del mundo, el Banco Popular Dominicano ofreció su tradicional cena de gala con motivo de la 36ta edición de la feria turística FITUR.

 En el salón principal del Museo Thyssen-Bornemisza, que alberga una de las mejores colecciones de pintura del mundo, el Banco Popular Dominicano ofreció su tradicional cena de gala con motivo de la 36ta edición de la feria turística FITUR.

Previo a la cena, los invitados pudieron disfrutar de una visita privada a la colección permanente de este museo de arte, disfrutando de un recorrido panorámico por las obras significativas de los grandes artistas del arte occidental, desde el siglo XIII hasta las postrimerías del siglo XX.

Como señalaron los ejecutivos del Banco Popular durante la cena, la elección de un lugar emblemático para la cultura mundial como es el Museo Thyssen Bornemisza, tiene una correlación directa con el turismo como actividad empresarial, ya que al igual que el arte también posibilita la hermandad entre culturas.

Durante la velada, el Popular, a través de su vicepresidente ejecutivo senior de Negocios, señor Christopher Paniagua, reafirmó su compromiso desde hace décadas con el turismo, como fuente de desarrollo sostenible del país y potente generador de empleos, recordando además que esta industria ha hecho que el nombre de la República Dominicana sea un referente en el ámbito internacional.

Paniagua recordó el papel de la organización financiera como principal financiador del turismo dominicano, habiendo desembolsado en la última década más de 1,400 millones de dólares en préstamos para el sector.

Agradeció asimismo a los clientes turísticos del Popular la confianza depositada en la entidad bancaria en este tiempo y destacó la colaboración de todos los sectores involucrados en la industria turística, lo que ha permitido al país lograr un fuerte crecimiento en esta área.

“Ser el destino turístico número uno en la región del Caribe insular, un logro del que todos nos enorgullecemos, ha sido posible gracias al trabajo tesonero y a la cooperación de los sectores público y privado, que desde hace años han tejido una fuerte alianza con visión de futuro, lo que ha posicionado a la República Dominicana como líder regional en la industria”, dijo el ejecutivo bancario.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas