Serulle juramenta equipos de trabajo

El Alcalde Gilberto Serulle, candidato a esa misma posición por el Partido Revolucionario Dominicano, juramentó los equipos de trabajo de 187sectores, a quienes exhortó a trabajar para ganar las próximas elecciones. Tras trazar algunas…

El Alcalde Gilberto Serulle, candidato a esa misma posición por el Partido Revolucionario Dominicano, juramentó los equipos de trabajo de 187sectores, a quienes exhortó a trabajar para ganar las próximas elecciones.

Tras trazar algunas pautas de los trabajo a realizar en los diferentes sectores allí representados, el aspirante a continuar en a alcaldía, dijo que se puede tener una simpatía altísima en el pueblo, la gente puede hablar bien, pero si  no tiene la maquinaria que garantice los votos no a ganar.

“Mi experiencia de hoy es de que la Fuerza del Pueblo, que es un instrumento que ha sustentado nuestra gestión en estos últimos cinco años, para el proceso eleccionario tiene que crear una máquina de campaña”, expresó Serulle.

Dijo sentirse muy complacido aunque no estaban las dos mil personas que esperaba, pero que había una gran representación, y dijo que es bueno entonces que vayan conscientes de que ningunas elecciones se ganan sin la construcción de una maquinaria electoral.

“Este es un equipo que en el año 2010 demostró la capacidad necesaria para penetrar en el corazón del pueblo y convencerlo de que la mejor opción es Gilberto Serulle, y han pasado cinco años y cuatro meses y hemos construido una gestión cristiana, transformadora, revolucionaria y socialista”, precisó el alcalde Serulle.

Dijo que en su gestiona han trasformado lo urbano de la ciudad, en lo vial todo el mundo reconoce que las inversiones que han hecho han impactado de manera positiva, y en lo social han desarrollado proyectos como el de Vuelta Larga con 120 apartamentos, 21 locales comerciales, un puente, la avenida, el ornato, 2500 metros lineales de saneamiento de la cañada, así como en el Hoyo de Julia, con Colinas del Yaque, los 24 apartamentos en la misma cañada, entre otras importantes obras.

“En un gobierno que ha hecho tanto por la ciudad, nosotros vamos cómodos, lo que tenemos es que montar la maquinaria de campaña y de ahí sacar la maquinara electoral”, expresó Gilberto Serulle.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas