Danilo Medina proclama a Prim Pujals como candidato a senador por Samaná

El Partido de la Liberación Dominicana y los partidos aliados que conforman el Bloque Progresista proclamaron este sábado en la provincia de Samaná a una nueva  repostulación como senador a Prim Pujals Nolasco, en un acto encabezado por el presidente

El Partido de la Liberación Dominicana y los partidos aliados que conforman el Bloque Progresista proclamaron este sábado en la provincia de Samaná a una nueva  repostulación como senador a Prim Pujals Nolasco, en un acto encabezado por el presidente de la República y aspirante a la reelección Danilo Medina.

El  juramento fue tomado por la miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Alejandrina Germán y estuvieron presentes el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado y otros dirigentes de esa organización y partidos aliados.

La actividad de juramentación del senador Pujals se desarrolló  en la esquina que forman las calles Santa Bárbara y Cristóbal Colón, en el centro de la ciudad, donde asistieron miles de  seguidores, simpatizantes, miembros y dirigentes del PLD y fuerzas aliadas.

Durante el desarrollo del acto fue notoria  la exhibición de gorras, pancartas  y banderas  multicolores del partido morado y fuerzas aliadas en claro respaldo a todos los candidatos que aspiran a ser electo en las elecciones del 15 de mayo.

Al pronunciar el discurso central del acto, Pujals resaltó que en la provincia de Samaná sólo han invertido en su desarrollo tres presidentes, que son Joaquín Balaguer, Leonel Fernández y Danilo Medina.

Destacó que  la continuidad  del mandatario Danilo Medina garantiza las bases del desarrollo  nacional  y que es una muestra de ello su apoyo decidido al desarrollo de la educación, turismo, el empleo, vivienda, agropecuaria.

“Este es un Gobierno  que se desarrolla apoyado en la a humildad, la solidaridad, la ética y la transparencia en sus ejecutorias por lo que se hace necesario un nuevo mandato de 4 años en la Presidencia de la República Dominicana”, resaltó.

En el acto  hablaron el  presidente del Comité Provincial  del PLD en Samaná, Wilson Fourchue; y del PRD, su presidente provincial, Tonny Tavares Rivas Pérez; quienes coincidieron en señalar  que la unidad del PLD y el PRD y la aceptación del candidato a senador es garantía de una victoria contundente en  primera vuelta.

A la actividad  asistió una amplia comitiva del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas