“TV Revista” lleva alegría a más de 400 niños

Más de 400 niños y niñas de la comunidad de Arroyo Frío, Constanza, recibieron con alegría los regalos de los presentadores de “TV-Revista”, Zoila Puello y Ramón Almánzar, por el canal 4.

Más de 400 niños y niñas de la comunidad de Arroyo Frío, Constanza, recibieron con alegría los regalos de los presentadores de “TV-Revista”, Zoila Puello y Ramón Almánzar, por el canal 4.“Como cada año, este es un día de regocijo para nosotros porque podemos compartir con ustedes unos regalos que nos esforzamos por traer para que disfruten estos días de Reyes y esperamos que sirva como estímulo para que puedan ser cada día mejores estudiantes y así motivar que los Reyes Magos sigan viniendo”, manifestó Zoila Puello.

Los juguetes fueron recibidos con alegría y expectativas por los menores, y entre los que obtuvieron mejores regalos, por sus notas meritorias en la escuela, figuraron: Camila Michael Sánchez, Génesis Mauricio Rodríguez, Edison García Sención, Johanna Morales, Andrianny Lucía Taveras, Mariela Guerrero y María Guadalupe Ortiz. Los demás recibieron muñecas, carros, camiones, motores, juegos de cocina, bolas de jugar, entre otros obsequios especiales. Además de los juguetes, los niños y las niñas fueron sorprendidos por personajes infantiles representados por actores de la empresa Bonchecitos, de Alby Crespo, que llenaron de mágica ilusión el ambiente.

Los juguetes fueron donados por el Plan Social de la Presidencia, que dirige César Prieto, al igual que unas 250 “cajitas sorpresa”, con variados regalos, que facilitó el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), a través de su presidente, Fidel Lorenzo Merán.

A la entrega asistieron, por la comunidad, el director de la escuela, Juan Eugenio Peña Payano, y parte de las madres y los padres de los muchachos. La mayoría de estas donaciones se realizaron a través del Despacho de la Primera Dama.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas