Johnny celebrará 60 años en el arte a bordo de crucero

Quepe Tours celebrará los 60 años en la música de Johnny Ventura a bordo de un crucero desde Barcelona, España.

Quepe Tours celebrará los 60 años en la música de Johnny Ventura a bordo de un crucero desde Barcelona, España. La ruta iniciará desde Santo Domingo (vía aérea), del 28 de octubre hasta el 7 de noviembre de 2016.

Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours, agregó que entre las figuras que han confirmado su presencia están: Tania Báez, Gamal Muchelén, Milagros Germán, Roberto Cavada y Huchi Lora, para compartir con ellos este trayecto.

“En el crucero de ocho días habrá fiesta de blanco, fiesta bailable con Johnny Ventura, y dos conferencias, una con Tania Báez y otra a cargo del arquitecto Gamal Michelén sobre Gaudi que despertarán la emoción de los turistas”, informó Quezada.

Destacó que el crucero de la línea Costa también tocará ciudades como Mallorca, Marsella, Savona, La Spexia y Civitavecchia, entre otras bellezas europeas.

El impresionante crucero de la línea Costa también tocará espectaculares ciudades como Mallorca, Marsella, Savona, La Spexia y Civitavecchia, entre otras bellezas europeas. “Los precios son para que nadie se quede, desde 4,980 dólares por persona en cabina interior doble, con financiamiento del Banco Santa Cruz. Esta mágica aventura también cuenta con el patrocinio de Óptica Oviedo”, expresó Fernando Quezada.

Ventura incursionó tanto en la política como en la música a partir del 1962. Tiene premios nacionales como el Soberano y extranjeros como un Grammy Latino, que obtuvo en el 2004 por su álbum “Sin desperdicio”. También ha logrado innumerables éxitos discográficos como “El cuabero”, “La agarradera”, “La protesta de los feos”, “Capullo y sorullo”, “¿Pitaste?” y “Filete”, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas