Compañía de iluminación realiza “open house”

La compañía de iluminación Evolución Showroom, junto al Grupo Alfonso, realizó un “open house” donde presentó sus productos y servicios.

La compañía de iluminación Evolución Showroom, junto al Grupo Alfonso, realizó un “open house” donde presentó sus productos y servicios.Al dirigirse a los invitados, los ejecutivos de la empresa expresaron que Evolución Showroom es reconocida en el mercado local como una empresa innovadora que se encuentra a la vanguardia de la iluminación desde sus inicios en el año 2005, siendo miembros de la Iluminating Engineering Society (IES).

Manifestaron que la tienda cuenta con un equipo especializado en el área de iluminación, “capaz de transformar radicalmente espacios, además de ser representantes de importantes marcas internacionales como Klus, High Lights y Cristher estuvieron presentes”.

Dijeron que la empresa es parte de una alianza estratégica con la empresa de diseño, arquitectura y construcción Grupo Alfonso, con la cual busca satisfacer a clientes que desean realizar proyectos, donde se combina la restructuración de un espacio con la iluminación. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas