Anuncian el “Puntacana Food Truck Fest”

Playa Blanca en Puntacana Resort & Club será la sede del 1er Food Truck Fest, a celebrarse el 23 y 24 de este mes, donde los asistentes podrán disfrutar diversas ofertas de comida urbana.

Playa Blanca en Puntacana Resort & Club será la sede del 1er Food Truck Fest, a celebrarse el 23 y 24 de este mes, donde los asistentes podrán disfrutar diversas ofertas de comida urbana.Además de todas las actividades recreativas, los asistentes también podrán disfrutar del ambiente perfecto, rodeado por la belleza natural de la playa de arena blanca, el turquesa brillante del mar y los imponentes cocoteros, explicaron los organizadores del evento.

“Aquí podrás disfrutar del mejor ambiente con una nueva propuesta gastronómica donde se fusiona la comida caribeña, mezclando lo mejor de los productos dominicanos. Especialmente pescados y mariscos frescos, ya que estamos frente al mar. El plato estrella es definitivamente el pescado fresco del día con salsa criolla y tostones”, explicaron. “La cocina urbana es un termómetro de las comidas que se consumen en las diferentes zonas; es el espejo de ciudad. Es una gran gama de expresiones urbanas que se llevarán a la cocina mediante la creación de diferentes platos”, agregaron.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas