PN recupera en Santiago varios carros y motocicletas robados

La Policía informó que fueron recuperaron en Santiago varios vehículos, mediante operativos realizados en las últimas horas en diferentes sectores de esta ciudad.

La Policía informó que fueron recuperaron en Santiago varios vehículos, mediante operativos realizados en las últimas horas en diferentes sectores de esta ciudad.

Entre los vehículos recuperados por miembros del Departamento de Recuperación de Vehículos en la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, figura el Toyota Corolla, negro, placa A084792, el cual fue dejado abandonado en la calle Primera del sector Miraflor, y es propiedad de Sugeiry Magdalin Reyes Rodríguez.

Además el carro Toyota Corolla, rojo, placa A026886, sustraído mediante atraco a Héctor Bienvenido Matos Arias, y recuperado abandonado en la carretera turística Santiago-Puerto Plata, según el informe del comandante de dicho departamento, el mayor Wilking Reynoso Valdez.

La institución del orden informó mediante un comunicado que fue detenido Noel Francisco Mejía Rodríguez, con la motocicleta Delta, CG125,  roja, placa No. K0502663, que fue sustraída el pasado miércoles a José Alexis Moran Núñez.

Mientras que la motocicleta CG, Technology Touch, negra, fue ocupada en poder de Alexander Tejada y  Rafael Vázquez, la cual fue sustraída en esta ciudad a Germán Castillo Margarín.

La Policía dijo además que la motocicleta X1000, roja, modelo CG200, robada a Melvin José De La Cruz Fernández, fue localizada en la autopista Duarte, próximo al Aeropuerto Internacional del Cibao y la Gacela CG-150, negra, sustraída a José Manuel Álvarez Romero.

Finalmente fue recuperada también la motocicleta Yamaha Artística, azul, año 1991, placa No N460141, la cual figura con denuncia de fecha 2 de junio del 2012, interpuesta por Carlos Manuel Cruz Pérez, propietario de dicho vehículo.

Los apresados fueron puestos a disposición de la justicia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas