Escogido derrota 6-4 al Licey; domina 2-0 la Serie Final

Con un imparable remolcador de dos carreras que rompió el empate a 4 en el octavo episodio del emergente Ronny Paulino, los Leones del Escogido consiguieron su segunda victoria de la Serie Final del torneo otoño invernal ante los Tigres del Licey,&#8230

Con un imparable remolcador de dos carreras que rompió el empate a 4 en el octavo episodio del emergente Ronny Paulino, los Leones del Escogido consiguieron su segunda victoria de la Serie Final del torneo otoño invernal ante los Tigres del Licey, la cual se lleva a cabo en el Estadio Quisqueya.

Con la victoria, ahora los rojos tienen marca de 2-0 en una serie pautada a un 9-5.

Los Leones, dueños de casa, comenzaron a fabricar en el mismo primer episodio cuando Carlos Peguero pegó un doble remolcador de 2carreras. Más tarde, en el tercero, Lew Ford despachó un jonrón con uno a bordo para poner el marcador 4 carreras por 0.

E el quinto episodio, Juan Carlos Pérez consiguió las primeras dos carreras del Licey con un imparable al jardín izquierdo.

En la séptima entrada, Anderson Hernández conectó imparable trayendo para la goma a Ozzie Martínez.

Luego, en el octavo, Diory Hernández conectó jonrón solitario al izquierdo para empatar el encuentro.

Abrieron el juego en la loma de los sustos por el Licey, el derecho César Valdéz y por los Leones el zurdo Arturo López.

Ayer, en una férrea batalla, el Escogido venció 5-1 al Licey.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas