Ministerio Público pide ratificar condena a pilotos franceses

El Ministerio Público solicitó ratificar la condena de 20 años de prisión a los dos pilotos franceses que escaparon del país por no comparecer a la audiencia donde se conocería la apelación interpuesta por ellos a dicha condena.

El Ministerio Público solicitó ratificar la condena de 20 años de prisión a los dos pilotos franceses que escaparon del país por no comparecer a la audiencia donde se conocería la apelación interpuesta por ellos a dicha condena.Ayer, la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional aplazó para el 11 de febrero el conocimiento del recurso interpuesto por los cuatro franceses e igual número de dominicanos condenados por narcotráfico internacional, tras haber sido detenidos con 700.49 kilogramos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, con destino a Francia.

La procuradora general de la corte, Carmen Alardo Peña, pidió que por la no comparecencia de Pascal Jean Fauret y Bruno Armand Víctor Odos se desestime el recurso y que se les confirme la prisión. El aplazamiento fue para que el francés Alain Castany esté presente, ya que no pudo ir al tribunal por problemas de salud y por solicitud de las demás partes. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas